domingo, 19 de julio de 2009

Encuesta: Las 10 mejores canciones reggae de la historia

Estamos comenzando una encuesta para descubrir cuáles son, a criterio de los oyentes del programa, los 10 mejores temas de reggae de la historia.
La cuestion es simple, podes participar escribiendo en el muro de facebook, por e-mail, llamando al programa o utilizando cualquiera de las vias de comunicación que RadioBemba! te ofrece.
Sin distinción (nacionales o internacionales) y englobando en reggae a todo lo que entra en el movimiento (ska, dub, rocksteady, etc.) trataremos de hacer un listado de esas 10 mejores canciones.
Dale, participa!!

También hoy les traemos novedades para estar conectados en el momento del programa: además de todas las clásicas lineas de comunicación, tienen todos los que pasen por www.radiobembasoundsystem.blogspot.com un nuevo "Chat Clandestino" (segui hasta abajo de todo de la página, ahi esta el clandestino en llamas!) donde conectarte entre los oyentes y con la radio, donde poder hablar sobre lo que esta sonando, conocer gente, y por sobre todo, divertirte con buen reggae sonando de fondo.
Como siempre, tenemos abierta la convocatoria a todas las bandas del género y familiares (reggae, ska, ska-punk, dub, rocksteady, etc.) a que se pongan en contacto con el programa para que se pueda difundir su música y sus fechas de conciertos. RadioBemba es de ustedes tambien!!

Podés escucharnos en el 101.3 del dial, por FM Masters, Zárate, Buenos Aires, Argentina
También escuchanos online en www.fmmasters.com.ar

Las vias de comunicación:
Telefono: (03487) 422811
SMS: (03489) 15535135
E-Mail / MSN: radiobembaenlamasters@hotmail.com
Fotolog: www.fotolog.com/radiobembafm
Blog: www.radiobembasoundsystem.blogspot.com
Tambien nos podes encontrar en FACEBOOK!

RadioBemba!
Con la cabeza abierta
y el corazón en la mano...

No hay comentarios: